En el nombre de lo olvidado

He consumido ya los recuerdos que quedaban de un pasado en el cual no era mejor, ni peor, pero al menos era humano. Soy un ser de mil vidas que no ha de presenciar un solo amanecer, desecho del submundo. No hay maldición más grande que aquella que no ve final.

Eónes se suceden sin que pueda hallar la sangre que me dará vida nueva, que regresará las memorias robadas para dejarme seguir un camino del cual me alejaron por la fuerza. Si bebiera por fin de la sangre anunciada, desaparecería para siempre la sombra que amarraron a mi espalda, cuando aún podía morir.

Pero ya no muero, ni vivo, ni nada. Ella se llevó la fuerza que movía mi alma, la mano que arrancaría mi consciencia cuando llegara el final. Ella bebió mi sangre y dejó solo arena en mis venas. Arena y perennidad.

Me arrancaría los ojos para no ver una noche más, pero crecerían de nuevo. Y si ella aún ronda las calles, en busca de nueva sangre, que venga y acabe con la miseria a la que me ha anclado, que arranque cada pulgada de mí para que se evapore con el sol y luego se exponga ella. Que libre del mundo a su ser y al mío, y nos libremos los dos de la burla a la que nos han condenado. En el nombre de lo que es negado y marginado, líbranos del mal y que el cielo nos perdone por lo que de su edén hemos arrancado.

Un pequeño ejercicio; escribir sin usar la letra “T”. Desde hace tiempo que quería intentarlo 🙂 

12 comentarios en “En el nombre de lo olvidado

  1. Ni he notado lo de la t mientras lo leía, tan sólo quizá en la fluidez del lenguaje que usaste (la t suele hacer pausas en la lectura). Que bello escrito. “Ella bebió mi sangre y dejó solo arena en mis venas. Arena y perennidad.

    Me arrancaría los ojos para no ver una noche más, pero crecerían de nuevo”. Me arrancaste el aliento con esas lineas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que no lo notarás. A mí se me escapaban las T sin notarlo y tenía que usar el buscador del procesador de texto para asegurarme de que estuviera limpio totalmente. Me alegra que te gustara. A mí también me pareció un buen resultado y me divirtió el reto. Abrazos, Daniel!

      Le gusta a 1 persona

Responder

