Secciones

agenda

A Dystopian Fantasy es un blog que está en constante innovación, añadiendo secciones nuevas, reemplazando otras, y tratando de brindarles siempre un contenido diverso, enriquecedor y divertido.

Actualmente, éstas son las secciones que puedes encontrar aquí:

  • Lunes de entradas esporádicas: como los avisos parroquiales, anuncios acerca de premios – como si ganara tantos…-, lecturas públicas, cómo amanecí ese día, etc.
  • Martes de Historias de Aeropuerto: Me tomó mi tiempo conseguir que el aeropuerto me contara sus anécdotas, pero luego de un arduo trabajo de persuasión, lo conseguí.
  • Miércoles Casuales: Últimamente tomé la costumbre de escribir un artículo casual a la semana, pero he decidido asignarle un día oficial. Aquí podrán encontrar artículos de opinión, artículos de interés general, un poco sobre mí – nada más para que sepan quién está en realidad detrás del teclado- y cosas medio intrascendentes, pero que prometo serán divertidas… a veces.
  • Viernes de Fantasía: Cuentos breves de fantasía de mí para ustedes.

Si tienes sugerencias sobre una sección nueva, un artículo o un cuento que quisieras ver aquí, puedes dejar el comentario o bien mandar un correo – nuestra información se encuentra en el menú de “Contacto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s