Acerca del autor…

a

Cuando cumplí doce años de edad me llevé el primer gran chasco de mi vida: nunca llegó hasta mis manos una carta de aceptación a la famosa escuela de magia y hechicería. Luego me llevé el segundo gran chasco cuando, por más que irrumpí en los armarios de mis conocidos y no conocidos, jamás acabé en ningún universo alterno, paralelo, dimensión desconocida, ni nada por el estilo.

Estaba a punto de darme por vencida cuando finalmente encontré la solución a mi problema; no tenía varita, pero tenía pluma. No había ningún armario mágico, pero había papel. Y mucha, pero mucha imaginación. Así fue como nació mi amor por la escritura. De mi necesidad casi patológica de sumergirme en universos diversos.

Me caracterizo por un rechazo perpetuo a lo que yo llamo “exceso de realidad”, por mi increíble habilidad de confundirme con una roca en aquellas situaciones sociales que lo ameriten, por la manera fea en la que te miraré cada vez que me interrumpas mientras leo o escribo y por mi desmedido amor al chocolate.

Ah, y también soy pseudo diseñadora en mis tiempos laborales.

13 comentarios en “Acerca del autor…

      1. Oh, es verdad, no había pensado lo del acento neutro. Deberías venir algún día, y si puedes ser orientado por alguien de aquí, mejor, para sacarle el mayor provecho y moverte con más seguridad. Yo también siempre he querido visitar Chile, y, en general, sudamérica. Es parte de mis proyectos a futuro 🙂 ¡Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s