3 Días, 3 Frases. Día 2…

Si no te equivocas de vez en cuando, significa que no aprovechas todas tus oportunidades“, Woody Allen.

Me encanta Woody Allen. Me gusta cómo actúa, cómo dirige y también su actitud. Creo que tiene mucha razón con esta frase. Quien no arriesga nada, arriesga todavía más. Porque al final del día, la vida es un riesgo, Homs.

9 comentarios en “3 Días, 3 Frases. Día 2…

    1. ¿Cómo crees que conservo mi actitud positiva? Cuando merma, me doy una zambullida en una piscina de charlas, videos y frases motivacionales de personas que en realidad admiro y con las que siento que me identifico. Poco a poco se recupera la perspectiva. A veces es lo que falta para seguir adelante.

      Le gusta a 1 persona

      1. Yo me siento motivado, hoy, al recordar que Nietzsche encontró eso que él consideraba amistad, que a más de 100 años de su muerte se le recuerda aunque se le despreció en vida, y a Carver, que encontró la redención cerca del final de su vida. Yo también me siento positivo hoy.

        Me gusta

Responder

