Para todos los papás…

Ayer se celebró el día del padre en mi país, México. Aquí lo festejamos cada año, el tercer domingo del mes de Junio. Ser padre de familia, especialmente de MI familia, no debe ser tarea fácil. Por eso quise dedicar una entrada a todos aquellos padres, pero especialmente al mío, claro. Porque criarme, la verdad, no pudo haber sido algo sencillo… Claro, como soy la hija mayor, obviamente soy la más defectuosa, yo fui el “prueba y error” de mis padres. Pero con todo y las fallas, creo que no hicieron tan mal trabajo. Solamente estoy un poquito dañada y ya.

Aquí les dejo una serie de frases en honor a todos los padres, que a mí, en lo personal, me gustaron mucho.

1. “Quiero compartir algo contigo. Las tres pequeñas frases que te ayudarán en la vida: Nº1: Cúbreme; Nº2: Oh, buena idea jefe; Nº3: así estaba cuando llegué”. Homero Simpson

2. “Los hijos son, básicamente, parásitos que la naturaleza nos ha condicionado a amar” Jack Dunlevy, Surviving Jack

3. “Quiero que mi hijo lleve un casco las 24 horas del día. Si fuera socialmente aceptable, sería el primero en meter a mi hijo en una armadura completa, con barrotes alrededor de ella” Will Arnett


4. “Mi hija me regaló una taza de “El mejor papá del mundo”. Así que ya sabemos que entiende de sarcasmo”  Bob Odenkirk

5. “La paternidad es genial, porque tienes la oportunidad de arruinar a alguien desde cero” Jon Stewart

dad

6. “Criar niños puede ser un trabajo mal agradecido, con un horario ridículo. Pero al menos la paga apesta” Jim Gaffigan

7. “Un padre lleva fotografías en el lugar donde su dinero solía estar” Autor desconocido

8. “Ni siquiera puedes intentar razonar con un bebé. No puedes llegar y preguntar “¿Pero qué demonios fue lo que pasó anoche?” ” Desconocido

Y las que mi papá me aplica a mí…

– Una Rosa hipocondríaca tras ver un documental: “Papá, papá, ¿Y qué tal si tengo una solitaria en el estómago?”

– El papá doctor: ¿Y qué tal si tienes dos?

– Rosa hipocondríaca se infarta: “¡Me voy a morir!”

– El papá doctor se ríe: Pero así ya no serían solitarias 🙂 

Felicidades a todos los papás. 

5 comentarios en “Para todos los papás…

  1. Me gusta el sentido del humor de tu papá. El mío probablemente no habría esperado a que yo acabara de ver el vídeo, me miraría riendo y luego diría… “sí, de seguro tú tienes eh… y muchas”.
    Ese sentido del humor raro que tienen los papás…

    Le gusta a 2 personas

Responder

