Two Steps From Hell

Hoy en viernes de fantasía quisimos hacer algo distinto. En toda la historia del blog, no hemos hecho nunca una recomendación musical. Caí en cuenta de esto y pensé… ¿por qué no hacer una hoy?

Two Steps From Hell es una productora musical fundada por Nick Phoenix y Thomas J. Bergersen, que se encarga de producir música para tráilers de películas y para el top ten de los álbumes clásicos en iTunes, Amazon y CDBaby.

¿Y por qué hago esta recomendación justo en viernes de fantasía? No, no es porque no supiera de qué iba a escribir hoy, no, no. Es porque sus melodías tienen la característica de ser increíblemente épicas, muy apropiadas para el género fantástico. Su música, por ejemplo, se ha utilizado en tráilers para películas como Harry Potter, Piratas del Caribe y la popular serie de televisión Juego de Tronos.

Si están buscando inspiración para un relato fantástico – justo como yo en este momento-, se los recomiendo ampliamente. Si solamente quieren cerrar los ojos un rato y tener un trip de fantasía, también.

La melodía compartida aquí arriba es una de mis favoritas, pero también les recomiendo Ocean Princess Dragon Rider y Jump.

Anuncios

2 comentarios en “Two Steps From Hell

  1. Definitivamente no es el tipo de música que suelo escuchar (tiene mucho poder de golpe), con todo y que amo la fantasía. A mí, por ejemplo, se me vienen a la mente piezas como Buckbeak’s flight, de J. Williams, o Sky Battle de Alexandre Desplat. ¿Las has escuchado por separado? Son una gozada.

    https://www.youtube.com/watch?v=RR9kT8PL6ZA –> Williams
    https://www.youtube.com/watch?v=uGKUSgFNlbg–> Desplat

    Como sea. Muy buena recomendación la tuya. Yo no los conocía. Es más, ni sabía que la música de los trailers no era la misma que la final, salvo raras excepciones (Time de Zimmer se ha vuelto un clásico de los trailers jajajaja).

    Le gusta a 1 persona

    1. No, de hecho es muy común que la música de los trailers no sea la misma. Y Two Steps From Hell la usan muchísimo en todo tipo de comerciales, hasta en comerciales de The X Factor – y casi me da un infarto, por cierto-. A mí me encanta porque es muy intensa y épica jaja pero las recomendaciones que pusiste aquí también están muy padres. ¡Gracias, Dany !

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s