Mes nuevo, dinámica nueva

Pues para intentar ponerle un poco de orden al asunto, he decidido establecer un nuevo sistema para las entradas del blog. Nah, la verdad no es tan nuevo, solamente se trata de concretar un poco las cosas. Por eso les quiero comentar lo que podrán encontrar en el blog cada semana a partir del mes de Junio y hasta que me canse de hacer lo mismo y haga cambios de nuevo (o que ustedes demanden otra cosa, ya saben que siempre hay espacio para sugerencias y comentarios)

  • Lunes de entradas esporádicas: como los avisos parroquiales, anuncios acerca de premios – como si ganara tantos…-, lecturas públicas, cómo amanecí ese día, etc.
  • Martes de Historias de Aeropuerto: Me tomó mi tiempo conseguir que el aeropuerto me contara sus anécdotas, pero luego de un arduo trabajo de persuasión, lo conseguí.
  • Miércoles Casuales: Últimamente tomé la costumbre de escribir un artículo casual a la semana, pero he decidido asignarle un día oficial. Aquí podrán encontrar artículos de opinión, artículos de interés general, un poco sobre mí – nada más para que sepan quién está en realidad detrás del teclado- y cosas medio intrascendentes, pero que prometo serán divertidas… a veces.
  • Viernes de Fantasía: Cuentos breves de fantasía de mí para ustedes.

El resto de la semana podría aparecer alguna entrada perdida, pero éste será el orden que intentaré mantener de forma regular. Ahí excúseme, querido lector, si algún día sucede al revés y la entrada regular es la que se pierde, a veces me atoro en el tráfico, en citas con el dentista y esas cosas que no deberían pasarme porque se supone que solamente soy una Inteligencia Artificial, pero, tristemente, me pasan.

Espero que las entradas sean de su agrado. De lo contrario, los invito a rebelarse contra el orden establecido.

Buen inicio de semana a todos.

Anuncios

6 comentarios en “Mes nuevo, dinámica nueva

  1. La verdad es que parece una gran idea. Yo he hablado con amigos bloggers y vloggers y todos me dicen lo mismo. Que debería organizar las entradas en series (una de conducir, otra de correr…). No es mala idea tener ese orden en lo que uno comparte. El problema, o mejor dicho “mi problema” es que no escribo de manera tan regular sobre ninguna serie como para comprometerme a dedicarles un día de la semana. Pero si tu puedes, ¡perfecto! Lo que me recuerda que hoy es martes…
    ..
    ..
    ..
    ..
    ¡¿Y MIS ANECDOTAS DE AEROPUERTO?!

    XXXXD un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. jajajaja sí, este martes llegaron un poco tarde por culpa del trabajo. Supongo que en algunos lados del globo ya era miércoles, pero en mi defensa aquí todavía era martes. Al inicio yo tenía la misma inquietud que tú, no sabía si conseguiría escribir tanto de un tema o género, como para organizar las entradas de ese modo. Pero descubrí que era un buen ejercicio para obligarme a mí misma a escribir más, romperme la cabeza un poco y tener disciplina. A lo mejor deberías intentarlo con una sección a la semana, algo que te parezca manejable, y ver qué sale. No pasa de que lo cancelas jajaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s