Le decimos adiós a los Lunes de Ciencia Ficción

Hoy les anunciamos que hemos decidido clausurar la sección de los Lunes de Ciencia Ficción del blog -inserte pausa dramática para reacción aquí-. No porque no nos gustaran o estuvieramos insatisfechos con ella. De ninguna manera. Siempre es placentero escribir sobre robots decapitados, el fin del mundo, vecinas que en realidad son asesinas, astronautas con problemas familiares y ese tipo de cosas. Simplemente porque hemos decidido que es tiempo de comenzar un ciclo nuevo.

Historias de Aeropuerto, nuestra nueva sección, se inaugura mañana. Ya sé lo que están pensando. Soy como una madre terrible que abandona a uno de sus hijos porque ha nacido otro. Pero no, les aseguro que todo es en pro del progreso y la innovación.

Gracias a todos los que leyeron nuestras historias ciencia ficcioneras, esperamos que les hayan gustado y que disfruten de igual modo de la nueva sección del blog. No se pierdan la primer historia, mañana martes 26 de Mayo. Ya estoy hablando como la voz de los anuncios de la T.V…

Anuncios

10 comentarios en “Le decimos adiós a los Lunes de Ciencia Ficción

    1. Menos mal, si hay algo que no quiero es que Henar, la de los negocios clandestinos y reputación temible, me guarde rencor. Siempre podrían aliarse tú y Daniel para emboscarme, lincharme y obligarme a abrir la sección de nuevo. Pero menos mal que te ha agradado, así no tendré que caminar por la calle con el gas pimienta a la mano todo el tiempo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s