Los tres bultos inútiles que viven en mi casa…

Hoy les vengo a presentar tres cosas feas que viven en mi casa. No les basta con ser feas, además de todo son tan inútiles como cabe imaginar.

Cuando le pedí a mi mamá un perro, en mi imaginación apareció algo parecido a esto:
Y ella me vino a salir con algo parecido a esto:

– ¡Pero si esto es una rata, mamá! ¡Y para colmo, rabiosa!

Mas no me escuchó. Y la ratita no solamente se quedó en la casa, sino que, al cabo de unos años, terminaron llegando otras dos más. Las tres igual de inútiles…

DSCN0578Aquí ellas demostrando mi punto…

Yo me pregunto… ¿y qué demonios harían si un día se encontraran frente a frente con un ladrón? A final de cuentas son tres contra uno, ¿no? Siempre pueden morder sus talones… o algo. Pero siendo realistas…

CapturaKenia es un perro senil. Con sus trece años de edad, algunas veces ni siquiera es capaz de bajar de la silla en la que toma el sol ella sola. Así que si un ladrón entrara a la casa… probablemente tardaría más en bajar de la silla que el ladrón en llevarse todo lo que hay en ella…

Jpeg

Kety… Kety ladraría como loca y, tal vez, intentaría morder al ladrón. El problema es que el primer año de su vida lo pasó en un hogar abusivo, sometida a constantes maltratos que le ocasionaron traumas irreversibles. O sea, que basta levantar la mano amenazadaramente para que la perra se haga bolita, llore como histérica y corra lo más lejos posible con la cola entre las patas.

Jpeg

Laica… ella es la cosa más dulce del mundo, es amigable con todos… todos, así que iría muy campante a darle la bienvenida al ladrón, meneándole el rabito muy coqueta y pidiéndole cariñitos en la panza.

Así que de nada me sirve que sean tres, no se arma un perro de todas juntas. Qué importa, igual las amo.

34 comentarios en “Los tres bultos inútiles que viven en mi casa…

    1. Creo que sobrevalorais lo que es tener un perro grande. Al menos estos no necesitan mucha comida, ni mucho ejercicio. Si mi perra sigue creciendo algún día tirará una pared o algo. Aprovecha que cabe en una caja de zapatos!

      Le gusta a 2 personas

      1. A lo mejor. O quizá es en realidad una especie de mamut que sobrevivió a la era glacial y Supereze guarda el secreto de su existencia con recelo, fingiendo que solamente es un perro grande.

        Me gusta

      2. ¿Seguro que lo que tienes allí no es un elefante? jajaja pues te diré que mis perros están gordos, así que en realidad diría que les hace falta ejercicio jajaja Pero sí, me imagino que ejercitar a un elefante es más trabajoso.

        Le gusta a 1 persona

    2. Fue un chasco enorme y triste, pero bueno, uno aprende a conformarse con lo que le dan. Ah, sí, eso que ni qué, esas tres ratas viven mejor que muchos. Se levantan de la cama tarde, se pasan el día tomando el sol… Y uno aquí en el trabajo. Qué se le va a hacer 😦

      Me gusta

    1. jajaja no había escuchado eso de “perros patada”, pero es muy acertada la expresión. Bueno, encuentran el modo de darse a querer esas ratas condenadas. Lo de salvarlas del ladrón, no sé si mi amor llega tan lejos… mentira, yo estaría mordiendo los tobillos del ladrón para que escapen las tres jajaja ¡Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

