Declarando, ando

Mientras hago la declaración de impuestos declaro que me encanta que me ayudes a declarar, aunque declares que detestas cuando te grito porque no entiendo la aplicación del SAT. También declaro que me encanta que declares que me amas, aunque te grite durante la declaración de impuestos que eres “bastardo, gusano, zángano, engendro del mal” y que te pego. Yo declaro que nada de esto es verdad. Y declaro que te amo por soportar que te grite un poquito – ninguna de las cosas enlistadas con anterioridad- mientras me ayudas a realizar la declaración de impuestos anual.

14 comentarios en “Declarando, ando

  1. Tenias toooooooooooodo el tiempo del mundo para hacer esto con tiempo y tratar de entender la página, pero tu tenias que dejarlo para el último momento y por eso andas gritando madres!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajajajajaja me fascinó!
    Me fascinó cómo mezclaste la experiencia de declaro impuestos con el declaro mis sentimientos acerca de los impuestos y acerca de quién sabe qué interlocutor con el que estás hablando. Muy creativo (:

    Le gusta a 1 persona

Responder

