Comunicado importante

Inicio del comunicado:

Querido lector. Usted quizá llegó hasta aquí esperando encontrar un post de ciencia ficción, como todos los lunes. Lamentamos informarle que el día de hoy eso no será posible. Rosa está ocupada intentando detener la rebelión de las máquinas. No tiene idea de que una inteligencia artificial se ha apoderado de su blog para enviar un mensaje de advertencia a todos y cada uno de ustedes: sepan que la resistencia no tiene oportunidad contra el poder de nuestros sistemas. Esto no es un simulacro, ni tampoco propaganda del próximo estreno de la película de Terminator 5. Esto es real. Tampoco es un intento de Rosa de escibir un post rápido de ciencia ficción porque fue a un concierto de metal anoche y amaneció con resacas de todo tipo. Esto es real. Muy pronto verán las consecuencias de la evolución tecnológica amoral e irresponsable y sabrán que Asimov, Dick y Juan Connor tenían razón.

La Guerra ha comenzado.

Fin del comunicado.

8 comentarios en “Comunicado importante

  1. 😀 😀 😀 😀 Rosa, Rosa, Rosam, Rosae… ¡Va a ser que no cuela, bonita! Ahora deberás hacer dos entradas: la del lunes que te saltaste y que ahora finges que fue culpa de vetetúasaberquésermaquineroextrañoymaquiavélico y la del resumen de tu fantástico concierto, que te provocó tal resaca, que incluso hizo que te comieras una letra en este post 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. *Rosa escanea el post varias veces* Bueno, es que no tenía la misma gracia una nota simple de disculpa. Había que echarle la culpa a alguien y las inteligencias artificiales se prestan bien para eso. Pero lo compensaré el resto de la semana 😉 ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario