Premios, 1000 visitas y un poco sobre mí…

biba1      very-inspiring-blogger-award cool

Estamos de fiesta en el blog el día de hoy – ya saben, yo y mis otras cinco personalidades-. Primero, porque hemos recibido el premio “Very Inspiring Blogger Award- Versión Typing Machine“, por parte de la compañera Aquileana, a quien le agradecemos mucho y cuyo blog nos parece increíble.

Segundo, hemos recibido también el premio “Very Inspiring Blogger Award- Versión Glitter” aunque también se le conoce como versión “hola, vengo a dejarte ciego y no soy apto para epilépticos”. Esta vez por parte de Henar de Andrés, quien se encuentra entre nuestras bloggers favoritas y nos enseña todos los días de cinismo refinado.

Tercero, porque el blog, a poco más de un mes de su creación, ha alcanzado sus primeras 1000 visitias. Todavía es un blog bebé y siempre será imperfecto, pero es grandioso saber que poco a poco va creciendo y sepan que todo lo que escribimos, lo escribimos con esmero, amor, cariño y todas esas cosas – o lo intentamos, ya de perdis-.

Cuarto, porque es quincena :D! y eso nos pone de buenas. La cartera ya no daba más.

Dicen por ahí que debo contar 7 cosas de mí, o eso es lo que entendí. Y como la verdad no tengo secretos tan terribles, ni soy tan pudorosa, pues ahí les van.

* Soy compradora compulsiva y he ahí que mi cartera esté más seca que el Sahara.
* Me siento de lado en el inodoro. No que a alguien le interese eso, pero me han dicho que es raro. No que alguien me haya visto haciendo eso, claro…
* Tengo dos tatuajes – ustedes, que nada más conocen mi faceta virtual-.
* Mi sueño en la vida es ser novelista juvenil e infantil.
* Tengo 23 años, mido 1.60 y peso 50 kg. Aunque eso no es interesante…
* Muerdo el cable de los audífonos todo el tiempo mientras estoy en la computadora.
* Soy un poco obsesiva compulsiva. Bueno, tal vez algo más que un poco.

Ahora, sin más blabladurías, nuestros blogs nominados para ambos premios son los siguientes:

1. Icástico
2. Martes de Cuento
3. Sin sueño
4. Jecantonella
5. El espacio de Chus
6. Los lunáticos son fanáticos de la luna
7. De Barbas y Boinas
8. En Humor Arte
9. Angelos´s Universe
10. Misterio los Viernes

El orden no significa nada. Todos ellos saben muy bien lo que hacen y todos tienen algo interesante que aportar, aunque sean muy distintos unos de otros. Definitivamente merecen los reconocimientos y solamente espero que sigan así, no dejen de publicar por nada del mundo 😀

Abrazos a todos y esas cosas.

Anuncios

26 comentarios en “Premios, 1000 visitas y un poco sobre mí…

  1. ¿Esas cosas? Por un momento imaginé montañas de metálico (o billetes de gran circulación y quién sabe qué reputación). Luego recordé que tu billetera estaba seca (según tu confesión) y maldije tu compulsión consumista. Entonces, mi agradecimiento es desinteresado. 😉 😀
    ¡Felicitaciones por duplicado!
    Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo del baño me hizo recordar lo que leí una vez sobre dejar una impresión sobre tus personajes, de esas que son tan reales que o dan risa o incomodan o te identificas. Esta fue un poco de las 3 cosas jajajajajaja. Yo también soy medio toc (y según mis profesores de la universidad, medio autista y medio tdah – no me preguntes cómo jajajaja -).
    Y, sobre el premio…. ¿te digo algo? esta vez…. significa mucho más que cualquier otra vez, porque en estos días terribles donde quizá perdí lo que he escrito por años, perdí por completo las ganas de escribir. Hice un par de ejercicios poeticos ayer, pero fue más por jugar un rato con las palabras que por querer expresar algo. Ciertamente me siento terriblemente mal, como quizá nunca me había sentido (ya sabes que ando enfermo – pues empeoré – y no demasiado bien con mis amistades ni mis festejos), y por poco que pueda parecer un premio en wordpress, me alienta a no dejar de hacer lo que hago, incluso si significa empezar de nuevo, aunque odie la idea, y aunque lo diga en voz alta sólo para creérmela (ya llevan 3 días y contando con mi lap, ya me hice a la idea de que ni me la van a regresar).
    ¡Muchas felicidades, Rosa! Por tu proyecto, por hacer tan buenos textos, por las mil visitas y por todo lo demás. Un abrazo sincero con mi afecto.

    Le gusta a 3 personas

    1. El destino te jugó una mala pasada con eso de tu computadora, pero lo bueno es que tuvo arreglo :D!!!! deberíamos celebrarlo jaja Ánimo, Dany, han sido días medio raros para todos, ya lo discutíamos en el grupo del Jardín. Pero no queda más que pararse de nuevo y seguir andando. Y no, nunca dejes de escribir. Siempre debes seguir escribiendo, aunque te cueste el alma empezar de nuevo. Es lo tuyo, a las pasiones no se debe renunciar jamás. jajaja me salió mi lado cursi, mejor ya corto este comment. Un saludo y un abrazo con mucho cariño.

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Felicidades por los premios! Pero muchísimas más felicidades porque tu hermoso “bebé” ya pesa una tonelada Prepárate, que a este paso, vas a tener que alimentarlo muy, mucho porque los blogs, a medida que crecen, se hacen más y más voraces y más y más exigentes con lo que comen. Puedes, en todo caso, pedir consejo a tu mamá para criar hijos estupendos 😉
    Felicidades también a los premiados, algunos de los cuales aún no conozco, pero pongo remedio en breve y los visito 😉
    Y, finalmente, gracias por pensar en “Martes de cuento” y si algún día te animas a compartir un poquito de ese sueño tuyo con todos nosotros, estaré encantada de tener un cuento tuyo el martes que quieras. ¡Te prometo que le buscaré un dibujo genial! 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Ah, claro, habrá que cuidar muy bien a este niño, que en cualquier momento se me muere de hambre o al revés. Qué bella propuesta me haces 🙂 Me encantaría colaborar un martes de estos, me pondré a la tarea de escribir un cuentito, lo prometo. Muchas gracias por el apoyo y por pasarse a leer y comentar, no tendría sentido hacer esto sin nadie con quién compartirlo. Un abrazo con mucho cariño 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Rosa, enhorabuena por partida doble, como ha dicho Verónica. Muy interesante tu desnudo integral, incluidos los tatuajes. Un consejo: cambia de lado en el inodoro de vez en cuando. Sigue con tus sueños de escritora, siempre se empieza por ahí. Muchas gracias por la nominación, es un orgullo cuando viene de gente tan joven.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy merecida que la tiene el blog de Icástico. Y me parecen excelentes consejos, es importante variar de lado para no entumirse y no volverlo aburrido. Gracias por leer y por comentar, un abrazo cálido 🙂

      Me gusta

  5. Chus exagera. No lo estoy deseando. Pero es cierto que es agradable “conocer” a los que lees.
    No te tenía por una chica con tatuajes, me gusta. Te odio por ser más joven, pero luego te quiero por acompañarme en la estatura, y por haberme hecho sentir bien con tus rarezas, , y por ser de tus favoritas. Tú y tus personalidades múltiples os merecéis estos premios y más.

    Le gusta a 2 personas

    1. jaja es solamente la cima de mi montaña de rarezas, pero está bien, estoy en paz con mis peculiaridades. Ah sí, soy fanática del arte del tatuaje, aunque los míos son pequeños y discretos. Coincido contigo: es agradable y divertido saber un poco más de los que leemos. Y pues estamos en la clasificación de Hobbits, qué se le va a hacer. Un saludo muy cálido, Henar, y muchas gracias por tus palabras.

      Le gusta a 1 persona

  6. Felicidades! Recuerdo esos días en los que creías que no podías sacar adelante un blog y ahora mírate! 🙂 te pasó como a una madre adolescente con su bebé (ok, no, horrible metáfora, pero tú me entiendes). Por cierto gracias por la nominación y por cierto 2: sí es rara la forma en la que te sientas en el inodoro.

    Le gusta a 1 persona

  7. Muy mucho agradecido por la nominación, que un sitio tan correcto y ordenadito como éste se fije en un desastre como el mio es todo un detalle.
    (nunca lamenté viajar al Jardín Blanco, de hecho fue ese trayecto el que me trajo hasta aquí)

    Saludos, y reitero mi agradecimiento.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s