Cleanse Parte 1 – Tributo a Asimov

Los invito a leer la primera parte de “Cleanse”, un cuento que escribí en tributo a Asimov, en el blog de “El Jardín Blanco”

El jardín blanco

La doctora Mary O´toole se apresuró en ingresar el código que accionaba la puerta del laboratorio genético. Miró la servilleta, manchada con restos de café, en la que había garabateado una complicada mezcla de números y símbolos y vació rápidamente la información en el teclado.

Vaciló unos instantes antes de ingresar el dígito final. Si era el equivocado, se dispararía la alarma por todo el lugar y entonces todo habría terminado. Estarían allí en un parpadeo. No le harían daño, porque la necesitaban. Pero la encerrarían de nuevo, esta vez en una de las celdas del tercer nivel, de donde no conseguiría escaparse tan fácilmente.

La pantalla parpadeaba, aguardando con impaciencia a que Mary la alimentara con el último dato. La mujer presionó el número cinco y arrugó la servilleta con la otra mano. Escuchó una serie de ruiditos mecánicos; los cerrojos de la puerta se estaban desactivando.

Mary corrió…

Ver la entrada original 501 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s