2*1 Nominación Black Wolf Blogger Award y Premio dardos

Pues no sé qué hemos estado haciendo bien, pero algo habremos hecho bien para obtener una nueva nominación, esta vez a los premios Black Wolf Blogger Award y el Premio Dardos.
blackwolf1premio-dardos

La nominación nos llega por partida doble de parte de José Sala y de Henar de Andrés. Estas nominaciones podrán ser simbólicas, pero es verdaderamente gratificante saber que nuestro trabajo ha alcanzado a algunas personitas a través de esta esfera, me han hecho muy feliz y no puedo terminar de darles las gracias por dedicarle un poco de su tiempo a la lectura de nuestros textos.

Ahora, sin más palabras cursis que empalaguen sus monitores, les traigo mi lista de nominados para ambos premios. Todos me han encantado por diversas razones, desde su humor hasta la belleza de sus textos, todos tienen un elemento que los vuelve únicos y es por eso que los he nominado. Por motivos de tiempo no he podido hacer una descripción de cada uno, pero sepan que todos son igual de valiosos y asombrosos. Aquí les van (sepan que el orden no significa nada):

1.Otro blog mediocre
2. Si lo sé ni me levanto
3. VIAJES AL FONDO DEL ALSA
4. En humor arte
5. Angelos´s Universe
6. Misterio los viernes
7. El cuento inacabado
8. Martes de cuento
9. La Audacia de Aquiles
10. El rincón de efe
11. Susana Molina
12. Los ojos de Zeus
13. Historias con Hache de Herce
14. Libélulas en la piel
15. Ultimate Wanker Press
¡Felicidades a los nominados, que todos ellos se lo merecen! Mientras tanto seguiremos aquí, creciendo el mundo de nuestra fantasía distópica.

17 comentarios en “2*1 Nominación Black Wolf Blogger Award y Premio dardos

  1. ¡Muchas gracias, Rosa! ¿Qué estás haciendo bien? Pues, casi nada, no mucho, tan sólo escribir bien, con calidad y esas nimiedades. Ya sabes jajajajaja.
    Muchas gracias por la nominación, Rosa. Definitivamente estos premios podrán ser simbolicos, pero significan mucho, al menos para mí.
    Un abrazo y enhorabuena 😀 muy merecido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por cuestiones de tiempo dígase que fuiste secuestrada por el imss jajaja casi que puedes hacer un cuento de eso. Muchas gracias Rosa, por la nominación, y mil felicidades a ti! Vas que vuelas con tu blog!

    Le gusta a 1 persona

    1. En efecto, estaba pensando en hacer un cuento de eso o al menos una reflexión, la verdad es que lo amerita. Pero sí, estos últimos tres días he vivido secuestrada por diversas entidades gubernamentales. En fin, gracias por la felicitación y reitero la mía a Misterio los viernes.

      Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena! Y muchas gracias por nominarme. La verdad es que aún no me aclaro con en que consisten los premios (por favor sed pacientes) pero me encanta ver que gente tan buena con las palabras escritas tiene a bien fijarse en manzanillos como yo, que estamos empezando en esto. De verdad que no sabéis la gran obra que hacéis con esto ayudándonos a darnos a conocer y posibilitando que ignorantes como yo tengan acceso a los estupendos blogs que nóminais. Todo mi cariño desde Canarias!

    Le gusta a 2 personas

    1. Tu blog tiene totalmente merecidos los premios, es de lo más divertido y entretenido pasearse por allí, me encantan tus anécdotas y reflexiones. Y sí, el punto de estos premios es darnos a conocer y reconocer aquellos blogs que consideremos que valen la pena. Así que sigue así, no dejes de escribir por nada del mundo. ¡Un saludo muy cálido y nos estamos leyendo!

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Rosa! ¡qué feliz me haces y cuánto me intrigas! ¿Por qué te gustará mi blog? Y en ese espacio de silencio me dedico las mejores palabras y mi ego crece desmesurado. Pero regreso al planeta Tierra y digo: sin prosa y sin pausa continúa por la senda que comenzaste con tímidos pasos; escribir es algo que se te da muy bien.
    Un beso. 🙂

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario