PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER (VERSIÓN CHANGUITO-FLOWER)

Por lo normal odio los lunes. Oh, sí, soy la típica Godínez que reniega del inicio de semana, que se amarra a la cama del cabello y muerde con ira las sábanas.

Pero hoy no. Primero, porque en mi país, México, es un día festivo y el trabajo se convierte en un tema secundario cuando lo pones delante del aniversario de cumpleaños del ex-presidente Benito Juárez. Segundo, porque hoy es la inaguración de los Lunes de Ciencia Ficción, con el cuento “El Demo” – Pásenle, pásenle-. Y tercero, porque el blog ha recibido la nominación al premio “Very inspiring Blogger, versión changuito- flower”


Me siento muy feliz. Aunque tenemos solamente una semana en esta plataforma, es muy satisfactorio saber que nuestros textos – repentinamente me dio el síndrome de Gollum- han logrado alcanzar el interés de alguien. Debo agradecer a Daniel Centeno por su nominación, por la fe que tiene en nosotros y nuestros escritos y por su apoyo para continuar mejorando, con sus siempre puntuales, acertadas y constructivas críticas.

Ahora, es momento de seleccionar a mis propios nominados, empezando por…

1. Misterio los Viernes: Porque me encantan sus historias, su sentido del humor – se lo he dicho ya mil veces- y la brutal forma en la que te atrapa el pescuezo, lo retuerce y no lo deja ir hasta la última sílaba – a veces ni en ese momento-.

2. Angelos´s Universe: Tus palabras están tan cargadas de emociones, sentimientos y pasión que es imposible no contagiarse de ello. Encuentro cada uno de tus textos hermoso, inspirador y llegador, además de fascinante.

3. Entre humos: Porque me consta que eres devota a las letras desde tiempos ancestrales, y esa lealtad debe premiarse. Tu escritura es pura y frágil, cada texto construído con delicadeza y cuidado.

4. En humor arte: Su poesía es cautivadora. Ninguna palabra sobra. Bella y a la vez desgarradora.

5. Pensando en la oscuridad: Me encanta la honestidad de tus palabras. Es fresca, hilarante, directa y llena de un cinismo descarado que me encanta.

6. El bosque silencioso: Aunque de silencioso no tenga nada; es música pura.

7. El mundo no es suficiente: Pero este blog sí que lo es. Suficiente para perderse un rato entre sus palabras y deleitarse con las imágenes que nos pone en la cabeza.

8. José Sala: Tus textos tienen un sabor muy particular, muy distinto pero muy agradable. Es un placer pasearse por tu blog.

9. Tagirrelatos: Porque con poco dices lo suficiente, y es una habilidad que yo admiro mucho, al igual que tu escritura certera.

10. El Jardín Blanco: Este premio es muy especial, porque con él quiero reconocer la gran labor de cada uno de los integrantes de este fantástico grupo y agradecerles. Me ofrecieron un espacio donde puedo ser yo misma, como en muy pocos lados, donde me encuentro comprendida y donde me obligan a mejorar como lectora y como escritora, y eso es muy valioso para mí.

Esperamos seguir creciendo un poco más con cada entrada y poder conquistar más ojos y corazones con nuestras letras. Reiteramos nuestra felicidad y gratitud hacia nuestro nominador.

Anuncios

6 comentarios en “PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER (VERSIÓN CHANGUITO-FLOWER)

  1. Te he leído poco, pero todos y cada uno de los textos han sido de buenos a excelentes (creo yo que “Demo” es un ejemplo de estos últimos, como para aplaudirse). La verdad es que el tiempo que lleves aquí no importa demasiado sino la calidad, y la tienes. Yo ya anoté en mi agenda el lunes, como ya tengo el jueves y viernes (de Dany, claro). A este paso todos los días de la semana los voy a tener apartados jajaja.

    Y sobre el Jardín. Sí. Nada me había exigido tanto como ese espacio hermoso y del demonio. Nada como encontrar con quien hacer lo que uno más ama y además sentirse en confianza de ser uno mismo.

    Saludo cordial, Rosa 😀 Espero con ansias tu texto a la Asimov jajaja.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s